2.25.2007

mi caída sin fin.


Aún no recupero el aliento y ya estoy de pie ,intentando no encontrarte en mi camino.Tomo direcciones erradas,un trago amargo de indiferencia y sigo como si nada pasara lo cual puede ser cierto.Nunca habia odiado tanto como anoche.Y qué hago ahora? llenarme el cuerpo de pastillas para dormir-comer-sentir-vivir-aliviar-recuperar.Me duele, es cierto y lo que también es cierto es que me siento perdida en medio de este mar.No sirvo para vivir en el.No sé nadar.Vuelvo a tener un cuerpo plástico, con un sentimiento que lo único que provoca es un gran desconcierto de mentiras.Me mentiste.Me estafaste y caí.Y si alguien a estas horas de mi desangramiento logra oirme, toque la ventana tres veces.

2 comentarios:

de sed dijo...

toco la ventana cuatro veces,
por si no escuchas.
porque creo que tenemos mas de una cosa en común

Guilty dijo...

Esque ya no sé nada de ti.=(.!

Espero que estes bien. Millones de besos.[K].!

A*