5.17.2007

jueves,17 de mayo




Se deslizó entre mis dedos tal como miel que ha entrado en calor.Sentí el susurro de su voz en mi espalda y el leve remordimiento si todo aquello estaba bien.Está bien,dijo.Le expliqué que no quería dejar de respirarlo nunca y que me dejara amarlo como si fuera la última vez.No hablaba de suicidio,hablaba de desesperación.Hablaba de ignorar el futuro,el porvenir.Hablaba de hambre.Hambre de él.
Dejó que me acostara sobre sus piernas desnudas y calientes,para apoyar mi torso desnudo y frío.
Nosé que pasó después.Creo que un rayo me borró la memoria,los sentidos.Lo que sé es que quisiera cambiar el parlamento de esta historia.Quiero volver a respirar ese aire.

2 comentarios:

i s o l é e dijo...

hola camola (cacha, rima e.e) ña :B me gusta como escribes oye. cuidate (:

Anónimo dijo...

Tienes foto muy bellas en tu Blog : )
Saludos*