5.01.2007

Soma


No queda nada que decir Y todo lo que me queda por hacer Es huir De ti Y ella me conduce a la depresión Con secretos que no puedo guardar Cierra tus ojos y duerme No me esperes despierta Calla ahora no hables Conmigo Envuelto mi sufrimiento en ti Y conseguido mi refugio en ese dolor El narcótico de la culpa Es tu corazón roto, tu corazón Así que ahora estoy solo Como siempre me he sentido Traicionaré mis lágrimas A cualquiera atrapado en tu astucia de tontos Un último beso para mí.... sí Un último beso, buenas noches No quise perderte de nuevo No quise ser tu amigo Realizada una promesa hecha de hojalata Y arrastrado de vuelta hacia ti Estoy solo Como siempre me he sentido Me traicionaré A cualquiera, a cualquiera menos a ti Así que deja a la tristeza venir de nuevo En lo que puedas depender de mí, sí Hasta que el amargo, amargo final del mundo, sí Cuando Dios duerme en gloria Y estoy solo Como siempre me he sentido Me traicionaré A cualquiera



......


.

.

.nunca la olvidé.

.

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué divertido.

¿No crees?

Anónimo dijo...

si

riamos todos

ja ja ja


¬¬

Anónimo dijo...

Sí, riámos.

=)

Anónimo dijo...

hola
te digo algo. mm me senti super identificada con este escrito...
ami em pasa algo muy aprecidoo
:)

besootes
adiosimm

Anónimo dijo...

asi??
que cancion??
necesito saber jajaja
besitos io tbn te agregare :)