6.18.2007

16:41 (lunes) luego de ...


Luego "de" no hice nada.Me quedé pegada.Seca.Muerta.Sintiendo como mi rostro se palidecía y unas cuantas lágrimas caían.

Ahora pienso,que es mejor? la nada o esto?

Explosión más rabia más rabia más y más rabia.

rabia contra mi,contra ella,contra su hipocresía,contra sus palabras,contra su TODO.

RABIA ,contra mi puta fragilidad.Odio ser de cristal.Odio quebrarme tan rápido.

Por qué justo cuándo estoy llegando alto me caigo más rápido de lo que me demoro en subir?

Siento que mi alma explotará...siento algo latiendo fuerte en mi interior.....siento miedo.Puede ser que esta noche reviente de rabia y la rabia es hermana de la tristeza...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tú te lo buscaste

Anónimo dijo...

nadie se busca nada imbecil!

a b i o l a dijo...

Hola :) que lindo texto , mi expresión fue como de wwwwwwwwowwww!. Cool blog.
Cuidate...

Anónimo dijo...

siento que se desvanece, mas solo te veo en el mismo lugar con un inato deseo de encontrar siquiera algo,no alguien solo algo, tu angustia es casi hermana de la mia
ya casi agotada de ser la misma ,pues hasta eso esta en el mismo lugar y nadie lo oye nadie lo ve.no se si lo veo yo , no se nada, no se si lo que siento es sentir,
solo se que esto no es casualidad.
que estes bien
el cristal es hermoso
mas no importa cuan fragil sea

Anónimo dijo...

más
claridad

Anónimo dijo...

¿

Unknown dijo...

es dificil ser frágil
y mucho peor ser frágil y saberse frágil

no sabes como comprendo