8.16.2007

Insomnia+


2:30 am. Bienvenida insomnia. me doy una vuelta en la cama.miro las fotos que pegué un día de esos en que me bajan las ganas de ordenar mi dormitorio.ahora pienso en que haré cuando el sol ilumine la mañana.ir al preu supongo.
3:30 am. Una hora exacta. Una hora en la que he pensado,llorado,maldecido y recordado. No doy más.Me levanto y voy al baño sosteniendo mis ojos.Me quedo un instante observando mi rostro.Aveces te odio tanto ,Camila. Salgo y me acuesto con ella. No sé porqué ,pero aveces me da resultado el dormir con mi madre así que no lo dudo y voy.Pero.....
pero hoy eres fuerte insomnia, eres un gigante absorviendo mi alma.Un maldito monstruo chupa sueño.
Cuando al fin logro entrar en un sueño profundo,me veo acariciando el rostro de mi madre que está bañado en lágrimas y le digo con ternura que todo estará bien que la muerte no duele... que no me va a doler.
.
Desperté y miré que mi madre dormía.Me quedé pegada al techo y tú en una esquina te ries de mi.
Estás loca,Camila.Nunca volverás a dormir.
Eres mía,para siempre.
+
21:41 . Sé que ella vendrá esta noche y querrá llevarme . Y yo sólo deseo dormir.

1 comentario:

Theodora dijo...

Que lindo y qué loco.

Siempre te leo..y me cuesta comentar, nosé porque.
una estupidez.pienso.

Cuidate camola..me gustaría verte algúna vez, en alguna situación distinta, y que conversemos, y tal vez nos fumemos un cigarro.

Cuidate

oye, tú fumas verdad? No me acuerdo.
Chao

camila (http://mijovencorazonidiota.blogspot.com