12.16.2007

mi deseo.


Legas a tu casa y recuerdas lo que viviste recién.Un montón de risas y comentarios sobre un mundo mejor.Tú,te jodes en sus proyectos de familias perfectas, de profesionales exitosos y de cuerpos bellos.No quieres nada.Ni un esposo detallista,ni unos hijos que te respeten, ni un dios que te protega cuando sales sola por las calles.NO.Tú no quieres nada de esas cosas.Sólo deseas echarte a la cama,tomar un vaso con ácido y tomarlo mientras miras televisión.De pronto te estás quemando...

2 comentarios:

jav113 dijo...

ohh es extraño leerte ya q me identifico de una forma muy personal contigo, el encontrarte por la admiracion q le tengo a alejandra y esos pensamientos q inundan mi conciencia son los q me hicieron adentrarme en tu mundo tan surreal y tan humano q me fascino de tal forma q no puedo esperar para leerte mas, y como como diria alejandra q es mejor con las palabras como yo con mis dibujos


He dado el salto de mí al alba.
He dejado mi cuerpo junto a la luz
y he cantado la tristeza de lo que nace.

PD ojala puedas checar mi blog

Anónimo dijo...

mefaltóunaL.
melacomí.