2.16.2007

R a i n f a l l




Soñé que llovía,que iba por calles desconocidas mientras dejaba que las gotas me entraran en mis ojos.Lentamente,con una mano ordené mi pelo y limpié mi cara de la tierra que tenía encima.Así seguí mi camino,entre hojas que ,prematuramente,cayeron al suelo en señal de la cercanía del otoño.Pueden llamar esto como quieran,para mi es lluvia necesaria,lluvia que me alegra y me llena de melancolía.No es "mal tiempo".es hermosa.Sigo mi camino y no encuentro casas ni autos,no veo gente conocida ni nada que me haga sentir mejor.Logro ver un lugar agradable lejos de cualquier ruido y me desplomo ahí.Quieta.En silencio.El cielo continúa con su lamento y yo me revuelco de felicidad.Estás tú a mi lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque me acorde que una ves....me di un beso bajo la lluvia fue hermoso. lleno de sentimiento. y las gotas de lluvias rosaban nuestras caras con tanta delicadesa que apenas se sentian.=).!



Dia lluvioso. no me gusto mucho se recuerdan muchas cosas que a veces es mejor olvidar. en fin.!

Cuidece y las promesas las cumplo. asique. hechandole pa delante numas.=P.!


A*