2.13.2007

sienteelsentidodesentir



Yo,un verdadero zombie caminando por esta ciudad..Tratando de sobrevivir en medio del asfixiante ambiente.

Nunca he querido estar sin ti.me cuesta.me mata aceptarlo.me niego a la verdad..

Pienso en las oportunidades que no nos damos.impotencia.rabia.pena.

Te busco en mi cama,en mi techo ,te busco en algunas cajas llenas de tierra...de esa que te recuerda que

ahi sólo se guarda el pasado.

Te busco entre los plieges de mis manos.te busco en mis ojos.mi pelo enmarañado.

Canciones?Poemas?Hojas secas?Calles recorridas?

...

En todo estás.Nada a la vez.

No veo tu cuerpo.No veo nada que se parezca a ti.Te deformas y tomas otra forma.

Vuelas en mi cielo y te ríes del absurdo modo de vivir que tengo.

Mi deseo se torna rojizo y enfermante.

No grito más a tus ojos.

Ahora,siénteme caer.


2 comentarios:

Guilty dijo...

Por fin pude. tuve que cerrar todo y abrir de nuevo.=P.!

Esque necesitaba decirte que eres yo en ese sentido. todo me recuerda a esa persona aunque no quiera. y me produce un gran daño. creo que es hora de empesar la etapa del olvido. pero es dificil.


[K].Que este bien.

Anónimo dijo...

wakalei es a lo mejor un buen remedio del que tu y to sabemos cara de wakalei