3.24.2007

21:42


La confusión.La d e s e s p e r a c i ó n .El no poder definir el sentimiento arrebatador de tus besos.El no tenerte y enloquecer con tu ausencia.Buscarte y no hayarte.Y mirar a la gente caminar rápido en el metro,como si la vida se les fuera con el.Y yo,lenta y con miedo.Lenta y con alguna canción en mis oidos.Lenta y con la mirada fija en alguna cosa.¿Cómo es posible añorar lo que no se tiene? ¿cómo es posible?.

Me observo en el vidrio del tren,logro ver mis labios y la pareja que se besa detrás mío. La música sigue y mi parada se acerca .Las luces aparecen y desaparecen,al igual que yo, que estoy y no estoy. Aparezco y luego muero en el mismo riel por el cual pasé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces la soledad se viste de melancolia, y nos llena la cabeza con imagenes de lo q no tenemos... me podrias explicar lo de hada pez?..... catarsis