3.22.2007

.




Y abrí los ojos y ahí estaba yo.No conocía a nadie y a la vez,todas me conocían.No recuerdo el día en que llegué,ni cómo llegué,ni porqué .Ahí estaba yo,vestida de negro y limpiandome las lágrimas del rostro.Me sentaron en una mesa,y frente a mi, otra lloraba al igual que yo y suspiraba las mismas cosas que yo.Daniela,se llama,Daniela.LLeva un parche en su muñeca y unos ojos tristes.Es rubia y linda.Desapareció y yo seguía ...cuándo? cómo? porqué?...No me dí cuenta y ahí estaba.Ahí seguía.Y ví salir el sol tantas veces y luego la luna y el sol y otra vez la luna.Y las señoras de blanco tomando mis manos y un pitido.Otra mañana.Otra mañana.Otra mañana.Y las visitas,las dulces visitas.Me hiciste falta.Quise tanto verte aparecer tras esa puerta.Tú siempre entendías todo,porqué no ahora? .(...) Y luego,nada. Ya comprendí que hasta en el vacío más cruel,se puede tocar fondo.

2 comentarios:

fluorescente primavera azul dijo...

En el vacío màs cruel se puede tocar fondo. Y en el lugar màs profundo hallè un ser. Me sonriò y eras tù.
Te quiero Camila Fernanda del Pilar.

fluorescente primavera azul dijo...

io te amo aùn màs atite
como un tuleichon mui grande i animoso.
en mai jart in yur laif !