3.14.2007

camilafernadadelpilar



Soy fanática del chocolate sobre todo si le ponemos manjar en exceso.me gusta comer limón con sal,me lavo el pelo día por medio, me ducho después de tomar desayuno.me gusta la lluvia y sería feliz viviendo en el sur.soy media masoca,me gusta sufrir así qe cuando estoy triste generalmente , por no decir siempre, escucho música que me cague más la onda.me hubiese gustado tenido la capacidad vocal necesaria pa ser cantante de algo y tener un grupo así bien pulento.ehm... ando con las uñas picás porque no las sé pintar.me gusta leer.me paso horas frente al computador.cuando me subo a una micro corro hacia los últimos lugares y comienzo a espiar a la gente,los escucho y me imagino sus vidas.me gusta escribir y lo hago en cualquier lugar.soy fumadora social ,já! cigarros de menta ojalá. eso me enseñaron en la clínica ( la xime ) aunqe ella fumaba kent en todo caso.yo le hago al belmont.me he enamorado sólo una vez en mi vida.no creo que lo vuelva a hacer.después queda la cagá así que es muy riesgoso.me aburro rápido de las actividades así que necesito siempre estar en movimiento,me encanta el silencio,me encanta actuar y tomar nuevas vidas.odio el odio ,la gente que miente me hace vomitar.tengo un sexto sentido ultra desarrollado y hay gente que puede dar fe de eso.

esa soy media yo. doy miedo. me encanta. me detesto. :)

2 comentarios:

Steparius dijo...

Estoy comiendo chocolate precisamente ahora

Sería feliz viviendo en Juan Fernández
Cuando me convierto en lobo estepario escucho música de mierda que me vuelve más mierda

Tengo la idea de algún día aprender a tocar guitarra y cantar a la vez
Cuando me subo a la micro me gusta observar el rostro de la gente incluida arrugas y comisuras descubrir anhelos y letargo

Me gusta escribir de poesía y cartas suicidas
..luego quemarlas
no concibo guardar papeles

(desde ahora) Me gusta leer(te)

Me he enamorado algunas malditas veces
Enjoy the silence

Odio el odio sin fundamento ni sentido
Alguna gente sin siquiera mentir ya me revuelve el estomago


Ese soy entero y sin cabeza yo. A veces me doy miedo.


pd: me encantas

Steparius dijo...

COLD IN HAND BLUE

y qué es lo que vas a decir
voy a decir solamente algo
y qué es lo que vas a hacer
voy a ocultarme en el lenguaje
y por qué
tengo miedo

AlejandraP