3.16.2007

.mariposa.


Antes,cuando yo era aún una niña y no sabía escribir ,creaba las palabras en mi mente y tenía algo así como un cuaderno donde dejaba mis letras.

cuando era aún una niña ( y me cuesta asumir no serlo más ) tenía mundos imaginarios a los cuales llegaba sólo en las noches, cuando me veía completamente sola.cuando era aún una niña,usaba trenzas largas,negras y siempre terminaban con los cabellos más finos y amarradas con cintas.Usaba un delantal de color rosa y una lonchera de conejos del mismo color .Cuando era aún una niña, ya tenía pecas como las que tengo ahora y mi piel era igual de blanca con la diferencia en que en esos tiempos, los pómulos eran mas rojos y saludables.Cuando era niña,quería ser astronauta no sé para qué,yo creo que es porque siempre pensaba en irme bien lejitos de todo y ahí encontaría un rinconcito para estar.Cuando era niña,siempre quise tener un amor y escuchar en mi oídoun tierno y sincero t-e-a-m-o . Y eso me pasó,obviamente,siendo ya no tan niña.Cuando era aún una niña,mi madre cazaba mariposas en una botella de vidrio y me las llevaba de regalo,yo lloraba porque no entendía que estuviera encerrada revoloteando desesperadamente para salir ,así que las liberaba.Desde que era niña que he querido liberarme y volar,tal como la mariposa,volar muy lejos de aqui.

2 comentarios:

Guilty dijo...

Que hermoso, realmente. Muchas veces he querido irme bien lejos al igual que tu, este es un lugar que no logro entender e varias ocasiones.

Te quiero, y cuando lei eso senti que habia parte de mi en ese texto.=).!


Besos y abrazos por montones.!



A*

Steparius dijo...

Sabes leí un poema de Oliverio Girondo en tu otra pag. no da lugar para seguir escribiendo allí.

pero buee. te acuerdas q t dije q cuando niño quería ser basurero
y escapar con los muchachos del camión.

otracosa: thanx X linkear mi pag

;)