3.27.2007

descripción del demonio


No es que me refiera realmente al demonio, a aquél que nos enseñan en la escuela , el que tiene cachos y viste de rojo.No.A él no me refiero.Mi demonio es distinto.Lo conocí en los últimos momentos de inocencia que me quedaban y ,como todo demonio.se presentó como un ángel.Era el ser más perfecto que había visto en mi vida,sus ojos,las manos,la suavidad de su voz.¿cómo pensar que detrás de toda esa luz se escondía mi fin?.Luego de acercarnos él hizo que mi vida se viera mucho más fácil, que las cosas más simples tuvieran una importancia única.Para él,yo era única.(...) Así paso el tiempo hasta el día "de",el día en que toda la magia,la luz,la pureza se esfumó y logré ver detrás de su máscara.Me tiró de su vida.Se llevó todo lo de mi para dejarme mendigando.Me mostró la parte más oscura de mi y se fue.Ahora,lo siento llamarme por las noches ,mientras trato de olvidarlo...

2 comentarios:

fluorescente primavera azul dijo...

no le temo al demonio.
sè que tampoco le temes.
te am!o!

Guilty dijo...

A lo mejor no te quizo quitar las cosas para hacerte sufrir o algo asi, solo lo hizo para que aprendieras a valorar la vida, a madurar o cosas asi. A todos nos pasa en diferentes etapas.


[K].Te Quiero.!


A*