3.29.2007

me comí mis palabras.


Ya, hoy son dos sueños iguales y me pregunto...realmente tendrán que ver con la realidad? con la confusión de cada día? ya.si puede ser. me comí la frasecita que te dije el otro día cuando me contaste eso, "los sueños son nuestros deseos más ocultos y se manifiestan sólo así,porque de alguna manera son prohibidos". Miau! .un miau intenso y con un estado de cohibición propia del momento,obvio.Y déjame echar unas cuantas xuxadas porque el momento lo amerita,al menos eso siento.No es fácil vivir en lo mismo todas las putas noches.blablabla.y chao.no sé.te fuiste y yo estoy escribiendo esto por mi y para ti.Es la reflexión del día.De nuestros sueños chiflados y la amistad que nos une.*.teamo.

1 comentario:

fluorescente primavera azul dijo...

te amo mi atiteichon i nos vemos mañana (L)!